Bultito en la clavicula derecha

Información adicional
Hace unos días he notado un bultito debajo de la clavícula justos debajo y pegado al hueso...un bulto que se mueve es pequeño! Por la zona supraclavicular está todo bien...no hay n...(ver más)

Esto puede ser un ganglio linfático inflamado. Los ganglios linfáticos son la casa de las células de defensa como los linfocitos, y aumentan de tamaño cuando hay una infección localizada por esta área, así mismo como en condiciones malignas como el cáncer.

 Sin embargo mi recomendación es consultar a tu médico para que te confirme si es un ganglio, ya que en caso de ser así, esta no es una ubicación habitual para inflamarse un ganglio y habría que buscar la posible causa.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.