Estuve leyendo muchas de las consultas ... Entendí q un bulto en la clavícula puede ser malo . peligroso ... ??? yo siento un bultito ahí ... q casos pueden ser ?

Información adicional
no

Se considera de cuidado y debe llamar la atención una adenopatía supraclavicular, especialmente si es izquierda, es decir una masa redondeada, de bordes bien definidos, no dolorosa en el hueco de la clavícula.

Si tienes una masa con estas características, debes consultar de manera prioritaria con tu médico.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.