Me salió un bulto pequeño q se mueve en la clavícula izquierda q puede ser??

Podría tratarse de un ganglio linfático aumentado de tamaño, en cuyo caso requeriría de una evaluación médica adecuada para determinar la causa de este agrandamiento anormal en esta zona del cuerpo.

Los ganglios linfáticos suelen aumentar de tamaño en situaciones de inflamación como por ejemplo infecciones, que suelen ser autolimitadas. Sin embargo, dada la localización del ganglio sería responsable investigar patologías serias del tracto gastrointestinal que se manifiesten con un ganglio adyacente a la clavícula izquierda.

Recomiendo continuar en controles con su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, solicitar laboratorios específicos en caso de considerarse necesario y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.