Hola, siento q algo se mueve abajo de mi costilla de lado izquierdo no me duele ni nada pero se siente extraño y solo es x ratitos !! Q puede ser ?

Información adicional
Alérgica ala penicilina

Esta sensación que nos indicas podría corresponder a gases intestinales o movimientos intestinales, los cuales pueden producir sensación de movimientos anormales a nivel abdominal tanto superior, inferior, por lo que no debes y preocuparte.

Debes preocuparte si llegas a presentar dolores abdominales intensos, diarrea, distensión abdominal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.