Siento una bolita en el centro de las costillas pero abajo y si le undo los dedos me duele q puede ser

Información adicional
Apendice epatitis

Es posible que se trate de un lipoma, el cual es una masa ocasionada por tejido adiposo. Esta a medida que pasa el tiempo por puede crecer y empezar a dolor. Se ubica entre la piel y tejido muscular. La masa es benigna, el manejo es quirúrgico. En caso que la paciente presente dolor. Te recomiendo consulta de forma presencial, para valoración y manejo. Espero que todo salga bien y cualquier inquietud escríbenos.