¿Qué puede ser si siento una bolita en el centro de mi cuerpo, justo donde terminan las costillas, creo que es en la boca del estómago?

Información adicional
ES UN DOLOR CONSTANTE Y HAY DIAS QUE ES MAS INTENSO QUE OTROS YA TENGO VARIOS MESES CON EL Hola: Siento como una bolita en el centro de mi cuerpo justo donde terminan las costilla...(ver más)

Teniendo en cuenta que el dolor se acompaña de una bolita, es posible que tengas una hernia, por lo cual es importante que acudas a la consulta médica presencial en las próximas semanas, para que seas examinado y se determine si efectivamente es una hernia. Si ese fuera el caso el tratamiento es con cirugía. Si el dolor en algún momento es intenso debes ir inmediatamente a urgencias. Además de la hernia, existen otras condiciones a nivel abdominal que pueden generar dolor crónico como la gastritis, inflamación de la vesícula biliar, reflujo gastroesofágico, entre otros. Por lo cual es importante que prestes atención a si el dolor que presentas tiene algún tipo de relación con las comidas. Si quieres contarnos más al respecto ¡escríbenos!