Tengo una bolita en donde terminan las costillas y cuando me enojo no puedo respirar y me duele.

Información adicional
Nada

El dolor y la inflamación en la reja costal se asocian a costocondritis pero es importante en mujeres descartar que no se presenten masas en mamas o senos que también sean dolorosas y que antes no se tenían. El manejo es con analgésicos de venta libre e hidratación.
Si persisten los síntomas o empeora el dolor, se recomienda asistir a una consulta médica de control.