Xq duele la costilla derecha donde terminan cerca dela boca estómago cuando presiono m duele mucho.

La presencia de dolor en la región anterior del tórax, en los sitios donde se unen las costillas con sus respectivos cartilagos y que se reproduce al palpar la zona afectada, probablemente se pueda deber a una inflamación de la articulación costocondral, el cual cede con los días y la administración de medicamentos antiinflamatoios, si los síntomas persisten, o se acompaña de dolor opresivo, dificultad respiratoria, perdida de la conciencia, debe consultar inmediatamente al servicio de urgencias.