Buenas noches, noto un bulto duro al finalizar las costillas en la boca del estómago y si presionó me duele. ¿Qué puede ser?

Información adicional
no

Esta protuberancia puede corresponder a :

  • hernia epigastrica: defecto sobre la pared muscular con protrusión de grasa o contenido de la cavidad abdominal
  • Apofisis xifoides del esternón
  • Lipoma o crecimientos de tejido adiposo Benigno
  • Crecimientos malignos órganos intrabdominales
  • Lesion sobre la aorta

Consulte a valoración ante la persistencia,comente hace cuánto presenta esta manifestación, fue de aparición súbita o ha aumentado de tamaño con el tiempo, palpita , se asocia con fiebre , malestar general, pérdida de peso y fatiga. evite la manipulación y automedicación