Pregunta médica

Hace dos meses me salió un bulto entre esternón y boca del estómago,ahora está más grande no me duele ni se mueve es duro cómo si fuese un hueso qué puede ser?

Preguntado por hombre de 46 años

visibility320 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen diferentes tipos de masas en la pared torácica, estas pueden originarse de hueso, cartílago o tejidos blandos. Te re comiendo acudas a tu médico tratante para una valoración presencial y un examen físico completo y de acuerdo a los hallazgos realizar imágenes diagnosticas para confirmar o descartar el diagnostico. Frecuentemente se manifiestan como una masa en la pared torácica asociada o no a dolor. Estas masas puedes ser de origen benigno (osteocondroma, condroma, displasia fibroide y tumores desmoides) o de origen maligno (sarcoma o condrosarcoma). Por ello la importancia de tener una valoración presencial. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.