Saludos tengo una precupacion tengo como un bulto en la pelvis derecha que duele y se mueve pero ya el dolor me llega al hueso que podría ser

Las posibilidades pueden ser varias desde un bolo de materia fecal en la zona, una bola de grasa (lipoma), un quiste en un ovario o una masa en la trompa o en un ovario por lo que es prioritario acudir a tu médico para realizarte un examen físico completo y tratar de localizar el origen del bulto que sientes.

Posterior a esto se pueden solicitar estudios adicionales como una ecografía para caracterizar mejor el bulto.

De momento para controlar el dolor puedes usar analgésicos comunes tipo paracetamol y poner calor local con toallas húmedas también puede ayudarte.

Cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.