Hola, me ha salido fuera del oída al lado un pequeño bulto que me duele y al tocarlo se mueve. También me noto el oído que se me queda e taponado. Que podría ser???

Es probable que se trate de un ganglio inflamado, que cursa con las caractersticas que mencionas, usualmete puede sentirse bien sea en la parte anterior de la oreja o en la parte de atras de la misma, usualmente son secundarios a algun tipo de inflamacion o infeccion cercana, en ocasiones cuadro gripales o de otitis pueden causar su aparcion, son completamente benignos y su duracion puede ser hasta de 15 dias y luego resuelven solos. En caso de que pasados los 15 dias este haya aumentado su tamaño, o que salga alguna secrecion, será necesario que consultes a tu medico para que realice una valoracion fisica.