Me duele un oído y lo tengo taponado, es decir, no escucho nada. Esto me ocurre desde hace una semana. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes consultar a tu médico tratante, dado que los síntomas que refieres pueden estar relacionados con múltiples causas. Puede ser obstrucción por cera, cuerpos extraños o infección.