He notado que me ha salido un pequeño bulto en la axila. A la vista es solo como una manchita o granito, pero al tocarlo está abultado, no duele, solo molesta u...(ver más)

Usualmente estás lesiones o masas son folículos o un ganglio inflamado; se forman cómo consecuencia del rasurado de las axilas, o cuando un bello queda dentro de uno de los folículos de nuestra piel. En la mayoría de los casos no requiere de tratamiento. Consulta a tu médico si hay aumento del tamaño de la masa, presenta dolor persistente, calor o material purulento en la masa. Espero que esta información te sea útil. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.