¿Qué puede ser si tengo un bulto en la parte inferior del seno que en los primeros días presentaba pus y ahora sólo duele al tocarlo superficialmente?

Información adicional
Comenzo como un bultito pequeño no dolia pero lo sentia, y luego salio pus y ahora no soporto el tacto en todo la zona que le rodea.

Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para poder revisar adecuadamente el seno, caracterizar la lesión que se refiere y dar tratamiento en caso de ser necesario. Siempre recordar hacer el autoexamen de seno todos los meses, una semana después de retirado el periodo menstrual.