¿Qué puede ser si tengo un pequeño bulto en el seno izquierdo que me duele sobretodo, los días antes de la llegada del periodo menstrual?

Información adicional
no me sale ningún liquido del pezón, pero me preocupa mucho :/ gracias

Por lo que se entiende esta masa es permanente, por lo cual es necesario saber desde hace cuánto se tiene, si hay cambios en la piel, otras masas, los antecedentes familiares, por lo cual se sugiere avalar esto con los padres y consultar con el médico para un examen físico completo y una ecografía mamaria, con el fin de determinar la causa e iniciar el manejo más indicado.