Tengo un seno considerablemente más pequeño que el otro (el izquierdo es el más pequeño? Que podrá ser?

Los senos pueden tener pequeñas diferencias de tamaño, es normal en los humanos. Sin embargo debes revisar que no haya ningún tumulto o masa que haga algún seno más prominente, de ser este el caso debes consultar al médico de inmediato. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.