Hace algunos días me descubrí un pequeño moretón en mi seno izquierdo. No me duele ni nada, pero me asusta... ¿por qué sale?

Existen múltiples causas, siendo la más común para una equimosis un trauma a nivel del área afectada. En caso de que la decoloración continúe, se asocie a una sensación de masa y se acompañe de secreción por el seno debe consultar al médico tratante para la realización de una ecografía de seno.
Es importante valorar sus antecedentes para establecer un riesgo y que se enseñe el autoexamen de mama.