porqué te salen un moreton pequeño debajo del seno ? que causan? y no duelen?

Información adicional
ovarios poliquisticos

Si no ha tenido un golpe o un peso grande sobre el seno, no es normal que presente una lesión que cambia el color de la piel como la que está describiendo.

Sin embargo, como refiere que es en la parte de abajo del seno, podría corresponder a aún una presión que le haya causado la parte gruesa del la copa del brasier. Pero por ser una alteración a nivel del seno, es muy importante llegar a un diagnóstico preciso.

Es conveniente que le tomen una ecografía y con el resultado asista a cita, para que después de ser valorada el médico tratante, la correlacione con su sintomatología y defina si corresponde a la ruptura de pequeños vasos sanguíneos a nivel de la piel o hay una masa o quiste dentro de la glándula mamaria, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.