Me salen moretones sin que me pegue en todo el cuerpo, me mareo seguido y me salió un liquido del seno. ¿Qué tengo?

Preguntado por Mujer de 23 años

Hola, buenas noches. Para poder determinar qué está causando sus síntomas, es necesario realizarle un examen físico completo, además de realizarle exámenes de sangre y una ecografía de las mamas. Con sólo los síntomas, desafortunadamente, no es posible determinar un diagnóstico ni un tratamiento claros ni adecuados. La sugerencia es que consulte y solicite una valoración completa. Estaremos atentos.