Bjenas noches Por que me aparecen moretones en el cuerpo sin que me pegue gracias de antemano

Preguntado por Hombre de 45 años

Esto no es algo normal y puede estar relacionada con trastornos de la coagulación (púrpura) por motivos autoinmunes, medulares, infecciosos, entre otros que requiere valoración médica, por parte preferiblemente de un médico hematólogo, quien pueda valorarte e indicar estudios y tratamiento adecuado antes de la aparición de posibles complicaciones relacionadas con sangrados.