la pierna derecha me duele como si tuviera moretones pero no ay moretones no me pegue y me cuesta mucho caminar ya que cojeo

Información adicional
no que yo sepa

Preguntado por Mujer de 13 años

Un dolor en una pierna a tu edad puede ser secundario a: * Realizar actividad física intensa. * Debilidad muscular. * Realizar un movimiento de manera incorrecta. * Otras causas. Es importante que menciones estos síntomas a tus padres para que puedas acudir al médico, realizar un examen físico, identificar la causa del dolor, y dar tratamiento. Mientras acudes con tu médico puedes: * Realizar estiramientos musculares suaves. * Aplicar calor en el sitio del dolor. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.