Me pase a golpear fuerte en 2 partes de la pierna y me quedo un moreton en cada parte ya a pasado como una semana y no se borra el moreton saldrá el moreton?

Preguntado por Mujer de 13 años

Dado la persistencia de las equimosis ( moretones) en las extremidades, le sugiero realizar masajes en la zona afectada, medidas de calor/frío y en caso de presentar dolor diclofenaco en gel ; con el tiempo el color de la lesión va a cambir a verde y amarrillo hasta desaparecer por completo. Tenga en cuenta para asistir a valoración presencial la aparición de calor,coloración roja, aumento de tamaño y limitación para la movilidad en las zonas afectadas