porque me salen moretones en brazos y piernas

Información adicional
me duelen mis huesos

Entre las causas más frecuentes de aparición de morados en la piel, le puedo mencionar:

  • Traumas o golpes.
  • Deporte demasiado intenso
  • Problemas vasculares (fragilidad en los vasos del cuerpo).
  • Enfermedades de la sangre como plaquetas bajas.
  • Enfermedades infecciosas.
  • Uso de ciertos medicamentos (como aspirinas, corticoides, anticoagulantes).

Si usted presenta esta condición de manera continua, se acompaña de sangrado nasal o aparecen en la espalda, tórax o abdomen, le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial, posible toma de exámenes, diagnóstico certero e instauración del tratamiento oportuno según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.