si tengo mi piel delgada últimamente me rasco y me salen pequeños moretones no en toda la parte del cuerpo solo en los brazos y piernas es normal?

Entiendo tú situación, y respondiendo a tu pregunta, no es común que presentes lesiones en la piel posterior al rascado, pero si lo haces de manera vigorosa o muy fuerte puedes presentar esas alteraciones, pero si no es así y presentas moretones, pueden estar relacionados a otras alteraciones. Por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y si lo considera te realice un estudio y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Pon atención a síntomas que pueden estar relacionados como:

·        Sangrado nasal abundante

·        Sangrado dental tras un procedimiento de difícil control

·        Sangrado dental tras el lavado dental

·        Sangrado de difícil control tras un piquete o pinchazo

·        Presencia de moretones en partes del cuerpo con las que n tuviste contacto

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.