Tengo comezón en todo el cuerpo (me rasco y me queda rojo, no tengo ronchas o algo raro en la piel). ¿Cómo puedo quitarme esta comezón? Me pican más las piernas y brazos.

Preguntado por Mujer de 16 años

Es recomendable hidratar adecuadamente la piel, evitar baños con agua caliente, observar si se ha cambiado de jabón, detergente en ocasiones es secundario al uso de este tipo de sustancias. Puede tomar un antihistamínico como la Loratadina para disminuir la picazón, sin embargo si la rasquiña persiste es necesario que consulte con su médico tratante.