los chinches pican durante el día a la noche? lo que pasa es que veo que tengo como comezón y la roncha se hace más grande cuando me rasco, al principio es co...(ver más)

Por lo general pican por las noches, pero también pueden picar en el transcurso del día.

Le recomiendo que las sábanas, cobijas y fundas de almohadas que usa las limpie en la lavadora, y sacuda bien la habitación, esto para matar las chinches y para ver si existen más de una.

Para mejorar la comezón le recomiendo que tome un antihistamínico como loratadina o cetirizina y que evite el rascado de la roncha para que no crezca.

También puede utilizar crema de almendras, esta crema ayuda a tener una adecuada hidratación de la piel y también disminuye la comezón.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.