porque veo que tengo un seno inflamado,y se me ve mas grande que el otro? a que se debe esto??

El seno puede aumentar de tamaño porque tenga algún quiste o masa en el interior de la glándula mamaria. Si presenta al palparse el seno, alguna clase de bulto, requerirá ecografía. De acuerdo a este resultado, posiblemente una biopsia para analizar qué clase de tejido forma esa masa y valoración presencial. Sin embargo debo aclararle, que los senos no son simétricos en una mujer, si se fija, siempre hay una ligera diferencia entre uno y otro, lo cual es normal. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.