hola, tengo una bolita en mi seno izquierdo me duele poco pero el mismo seno está mas grande que el derecho?

Preguntado por Mujer de 34 años

Si presentas una masa no dolorosa en seno es importante que seas valorada de forma presencial por un médico y, de ser requerido, realizar exámenes de imagen complementarios. Recuerda que la detección temprana del cáncer de seno es la mejor herramienta para disminuir la mortalidad por dicha causa. Por tanto, ante una masa no dolorosa en seno, con incremento del tamaño aparente del seno, debes acudir con tu médico de cabecera. Espero que la información te sea útil, si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.