Tengo el seno izquierdo más grande que el otro, siento una bolita que al tocarla duele

Primero que todo, las mujeres tenemos una seno más grande que otro, la diferencia no es significativa y es algo completamente normal. Por otro lado si te sientes alguna masa y es dolores debes consultar para un exmanes de mama, por qué podría ser un quiste el cual resuelve con medicamentos y el tiempo dependiendo su tamaño o haciendo extracción del mismo por cirugía. Espero haberte orientado.