¿Qué puede ser si después de una mamografía me salió una bolita en el seno que se mueve al tocarla, además, los pezones los tengo demasiado grandes y salidos?

Información adicional
Le han diagnosticado senos poliquisticos.

Lo que se presenta puede ser un quiste, es recomendable que se vigile si la alteración crece, produce dolor, puede ser necesario realizar una ecografía. Que se tengan los pezones grandes y salidos, no es indicativo de ninguna alteración.