¿Qué puede ser si últimamente se me arruga un pezón, lo siento más sensible y tengo el seno más grande que el otro?

Lo más recomendado es que se consulte al médico tratante ya que estos cambios en el hombre no son frecuentes y se requiere de una valoración presencial para evaluar adecuadamente los síntomas.