Hola. Descubrí que tengo un fibroadenoma en mi seno derecho. Estoy algo estresada estos días y ayer en la noche sentí como un tipo de ardor en el seno por la zo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede ser por la misma lesión ya presentada del fibroadenoma el cual se considera como una patología benigna, es importante seguir el control con su médico general para el control de la ecografía y ver que no tenga otros hallazgos anormales a nivel mamario. Si presenta fiebre, induración, coloración roja o secreciones debe ir por urgencias