Hola!! hay días que siento como piquetes en el seno izquierdo,tipo punzada antes las sentias unos dias antes del periodo,ahora por lo menos la sientos 10 dias a...(ver más)

Información adicional
tengo el area cervical imflamada que se extiende hacia los hombros.

Algunas molestias o sensaciones en los senos pueden relacionarse con la actividad de las hormonas en distintas partes del ciclo menstrual. La molestia localizada en uno solo de los senos puede ser ocasionada por condiciones propias del seno como cambios quísticos o algunas masas. Considerando a su edad, los cambios y la presencia de un componente inflamatorio relacionado, sería recomendable evaluar presencialmente para descartar cualquier anormalidad. Es posible que las molestias que refiere actualmente no sean originadas directamente en el seno, sino a la inflamación regional que refiere. Podría aplicar frío local para controlarla, así como analgésicos simples. Recuerde la realización del autoexamen de seno, y en caso de detectar anormalidades, deberá acudir a control médico. No olvide la realización de la mamografía.