siento piquete punzada en la cabeza lado izquierdo y en el pecho

Los dolores de cabeza generalmente no se asocian con dolores de pecho, por lo que puede que sea patologías diferentes, es necesario acudir a su médico para ser examinada, y se determine las causas de sus dolores en este momento. La mayoría de dolores de cabeza se producen por una causa primaria, y en presencia de signos de alarma que deben ser interrogados por su médico, es cuando está indicado hacer una imagen cerebral, en cuanto al dolor de pecho hay muchas causas que lo producen, en gran proporción las alteraciones osteomusculares y gástricas, sin embargo si su dolor de pecho se asocia con opresión, dificultad para respirar, mareo, vómito o pérdida de conciencia debe acudir por urgencias