siento como piquetes en el pecho en el lado izquierdo sera el corazon

Preguntado por Hombre de 24 años

Por lo que refiere, posiblemente no tenga que ver nada con el corazón, porque si así fuera, tendría otra sintomatología acompañante, además de los piquetes que menciona.

Posiblemente esté presentando una neuritis,, es decir inflamación de las terminales nerviosas a nivel del pecho, lo cual genera este tipo de síntoma.

Para saber exactamente qué es lo que está presentando, requiere valoración presencial y posiblemente toma de una electromiografía, a fin de determinar si hay alguna clase de alteración en la inervación de esos músculos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.