¿Por qué cuando le estoy dando pecho al niño me duele cuando succiona? Siento como si algo se me estirara en el lado izquierdo, más arriba del pecho (en el lado del corazón).

Es una sensación que puede ser normal si únicamente se presenta cuando su bebé está lactando. Puede ser por la distensión de los músculos o el drenaje de los túbulos de la mama, no es algo relacionado con el corazón.