Mi pecho me duele y siento presion en el lado derecho e izquierdo ?

Información adicional
Hago ejercicios todos los dias 100 flexiones todos los dias y otros ejercicios es por eso??

El dolor en esta región puede ser de origen muscular por la actividad física intensa , inflamación en los cartilagos costales ( para esto tenga en cuenta antecedente de infección respiratoria reciente ) , alteración cardiaca o pulmonar . Ante la persistencia acuda a valoración presencial, debe estar atento a la presencia de dificifultad para respirar , frialdad distal, dolor intenso o tos para ir de inmediato