por qué me duele aveces el pecho o el lado de arriba del seno tanto derecha como izquierdo punzadas es en ocasiones son ocasionales pero duele .estoy dando seno...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Durante el periodo de lactancia es normal experimentar dolores tipo picada cuando la cantidad de leche se aumenta significativamente, motivo pro el cual recomendamos el drenaje de la leche seguido para evitar su acumulación e infecciones asociadas. Es importante que tengas en cuenta ciertos signos de alarma para consultar a tu médico de cabecera en caso de aparecer: Enrojecimiento de alguno de los senos, endurecimiento , y dolor severo a la palpación de la zona afectada. Espero haber contestado a tu duda, no olvides calificarnos.