Tengo una punzada en el seno derecho desde hace 2 días. Es constante y cada vez me duele más. Siento como si me atravesaran algo desde la parte de arriba del se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Posiblemente sea una costocondritis, por la característica del dolor. Sin embargo si el dolor persiste o cambia de características es necesario que consulte a su médico tratante para realizar una valoración presencial y determinar si es necesario realizar estudios complementarios como ecografía de seno.