hola senti en la mitad de mis senos un hueso más salido de la parte izquierda que en la derecha debo preocuparme es q solo lo siento en mi seno izquierdo

Preguntado por Mujer de 23 años

No necesariamente, en algunas personas es normal presentar anormalidades o asimetrías en el tamaño de los huesos sin que esto represente una patología ni requiera de una terapia específica.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico y determinar si la anormalidad palpable realmente corresponde a un hueso (una costilla, por ejemplo), o si por el contrario corresponde a una estructura diferente y requiere de estudios adicionales.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.