Tengo una picazón fuerte en los senos, sobre todo en el seno derecho y se me está pasando al seno izquierdo. Me pica mucho en la parte morena del seno, donde es...(ver más)

Información adicional
Hace 4 años también presente la misma picazón sobre todo en el seno derecho, luego me empezaba a descaspar, y se caía la piel muerta. Una vez con una crema se me quitó pero ahora me ha vuelto a picar mucho.

Puedes usar algún anti histamínico de venta libre en farmacia y aplicarte vaselina o alguna crema humectante en la zona de la picazón. Si al realizarte el autoexamen de senor, notas cambios de coloración o textura en alguno de tus senos, como la palpación de masas, debes consultar a tu médico de cabecera para valoración. Espero te haya servido mi respuesta, no olvides escribirnos, si presentas algún otra inquietud.