Es normal que me haya salido un lunar negro en mi seno derecho? No esta en el pezon esta en el seno

Información adicional
tengo 22 años

Si, ya que la piel tiene las mismas estructuras en todo el cuerpo. Es importante que lo mantengas en observación. Si notas que crece, es moteado (es decir tiene diferentes tonalidades), tiene bordes mordidos o irregulares, se abulta o presentas síntomas acompañantes (dolor, picor, enrojecimiento, endurecimiento) será necesario que acudas a valoración.

Si deseas, en este momento puedes acudir con un médico para revisión, que pueda descartar algún proceso maligno en él.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.