Quisiera saber por qué salen los lunares sin ningún tipo de irregularidad en la piel. Tengo un lunar muy pequeño que apareció sobre la piel del pezón, no en la ...(ver más)

La principal razón por la que salen lunares es por el tipo de piel de la persona y por los antecedentes genéticos que pueda tener. Esto quiere decir que algunas personas tienen mayor riesgo de tener lunares que otras.
Los lunares son cambios en la pigmentación de la piel que no tienen ningún tipo de elevación y son completamente benignos. No es necesario hacerles tratamiento.