Me salió un pequeño Tipo Lunar en la aureola del Pezon que significa

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede que no indique algo peligroso, pero es necesario que ese lunar sea evaluado por un médico por se de nueva aparición y de esta manera descartar algo maligno.

Recuerda lo signos de alarma para el melanoma:

  • A: Asimetría del lunar (que una de las mitades del lunar sea diferente a la otra).
  • B: Bordes irregulares
  • C: Color no homogéneo
  • D: Diámetro mayor a 6mm
  • E: Evolución: Que crezca de manera rápida.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.