en la aureola de mi pezon me salió un lunar eso es malo Y algún día se quitara.? es muy pequeño el lunar

Preguntado por Mujer de 17 años

No, los lunares no se quitan espontáneamente.

El hecho de estar localizado un lunar en la areola no indica que éste sea maligno, se debe examinar y seguir en el tiempo cómo a cualquier otro lunar y en caso de notar algún signo de alarma debes consultar prontamente a tu dermatólogo para iniciar un manejo.

Signo de alarma de lunares: que se vuelva asimétrico ( no redondo), bordes irregulares, cambio de color, diámetro mayor a 6 milímetros, que sangren, que duelan.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.