Me quemaron un lunar con la depilación laser, me gustaba mucho ese lunar, pero se hizo una costra y cayó. Ahora lo único que me queda es una pequeña cicatriz do...(ver más)

Información adicional
No

No, una vez eliminado el lunar, ya no puede volver a salir, tampoco existe algún método o medicamento para que el lunar vuelva a aparecer, ya qué es un tejido que no puede volver a regenerarse.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.