Hace una semana me quitaron 2 lunares con láser, pero quedó como un puntito negro en el lugar del lunar, es posible que vuelva a salir el lunar?

Es poco probable que el lunar vuelva a salir. Usualmente estas lesiones no son lesiones que permanezcan en su organismo o que se vuelvan a manifestar. SIn embargo, si es posible al aparicion de nuevos lunares. Para evitar esto le sugeriría utilizar todos los dias bloqueador solar, evitar exponerse al sol de medio dia y usar medios fisicos como sobrero para protegerse del sol Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad