Lo que Sucede Que A mi Me Extirparon Un 90% del lunar de la esclerotica el 10% que quedo fue por que estaba cerca ala parte de la visón que es la parte negra de...(ver más)

Información adicional
Cirugia a extirpación de lunar de ojo

La probabilidad es muy baja, teniendo en cuenta que no es el comportamiento normal de este tejido, pero al no haber sido retirado completamente, existe una muy baja posibilidad de que vuelva a crecer el lunar.

Sin embargo, por esto es que se le recomienda que asista a control, con la periodicidad que el médico tratante se lo indique, para ver muy de cerca la evolución y hacer una intervención precoz, en caso de requerirse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.