Hola ¿me debo preocupar por mis lunares? El problema es este, me suelen crecer los lunares, ya me quite uno que creció mucho y ahora noto que otro también ya e...(ver más)

En estos casos es necesario vigilar las siguientes características las cuales son signos de alarma.

  • Crecimiento rápido
  • Bordes mal definidos
  • Cambios de la coloración, áreas más oscuras o claras dentro del mismo lunar.
  • Picazón o Sangrado.

Si presentas estos síntomas te recomiendo acudir al medico de manera inmediata. Si no es así, es importante que acudas a control con tu dermatologo ya que este tipo de lesiones siempre requieren seguimiento.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.